Suelos de hormigón impreso en Mollet del Vallès

En Hormigón Impreso Mollet Del Valles estamos especializados en la construcción de suelos de hormigón impreso y en todo tipo de pavimentos de hormigón en Mollet del Vallès y toda la provincia de Barcelona. El hormigón utilizado para pavimento impreso es el que te ofrece más posibilidades respecto a las formas y colores.

 

Desde nuestra empresa, ofrecemos trabajos de altísima calidad, con la mejor relación calidad-precio y un compromiso en los plazos de entrega que siempre cumplimos. Realizamos reformas integrales de muros impresos con los mejores materiales y profesionales. Y estamos acostumbrados a crear los mejores diseños, siempre a propuesta de acuerdo con el cliente.

Descubre los distintos usos del hormigón impreso, ideal para exteriores e interiores. Pídenos presupuesto

Ideal para interiores y exteriores

La colocación de este tipo de material suele ser en el exterior, pero puede también en interiores.

Suelos de hormigón impreso

Se trata de suelos realizados con un material constructivo en el que se combinan diferentes elementos como un aglomerante y agregados, como arena o gravilla, agua y aditivos varios.

Pavimentos de hormigón

Es la técnica decorativa que resulta de aplicar mortero endurecido continuo realizado In Situ, con un color en concreto y sobre una superficie de hormigón fresco.

Mortero impreso

El mortero endurecido aportará apariencia biliar a materiales como la madera, la pizarra, adoquines…

También tiene un acabado decorativo similar al pavimento impreso, pero la diferencia es que se realiza en zonas donde no se dispone de suficiente espesor como para poder emplear hormigón de determinado grosor.

Muros impresos

Es una solución innovadora que permite realizar revestimientos decorativos para paredes. Los tiempos de realización son notablemente más rápidos y demandan una menor cantidad de mano de obra.

Modelos de moldes

Los modelos de moldes que realizamos en nuestra empresa son:

  • Piedra del rio
  • Rosas de los vientos
  • Adoquín recto
  • Adoquín rustico
  • Baldosa
  • Cenefa
  • Abanico
  • Pizarra
  • Madera

Desde Hormigón Impreso Mollet Del Valles conocemos todos los sistemas de realización de suelos de hormigón impreso y nuestros técnicos se encargan de asesorarte la mejor opción. Llámanos.

Estamos especializados en la realización de hormigón impreso vertical y en una amplia gama de terminaciones

© 2022 LILIANA CLAUDIA IOVANCEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL