Hormigón impreso vertical en Mollet del Vallès

En Hormigón Impreso Mollet Del Valles estamos especializados en todo tipo de construcción y en concreto, en la realización de hormigón impreso vertical en Barcelona. La versatilidad y el fácil mantenimiento del hormigón impreso favorecen la característica de multifunción que ofrece en los muros de hormigón impreso y en todo tipo de pavimentos.

Principales utilidades

El hormigón impreso vertical se presenta como la mejor opción estética para superficies de interior o exterior. Se ha extendido la construcción y decoración de fachadas, muros y paredes de este material, ya que no necesitan un constante mantenimiento y corrige los defectos de la superficie con una utilidad restauradora.

 

Desde Hormigon Impreso Mollet del Vallès conocemos todos los sistemas de construcción de hormigón impreso vertical y lo ofrecemos para toda la zona de Cataluña. Pide ya tu presupuesto.

Trabajamos en la zona del Mollet del Valles y en toda la provincia de Barcelona. Pídenos presupuesto

Características

En el uso del hormigón impreso está permitiendo dejar atrás formas tradicionales que se usaban en fachadas, piscinas, zonas exteriores y otros espacios pudiendo utilizarse para casi cualquier tipo de estancia. 

Diversidad de opciones

Se adapta a todos los gustos gracias a la amplia oferta en cuanto al color, textura y diseño, pudiendo imitar incluso materiales como la madera.

Gran durabilidad y resistencia

Gracias a la dureza del hormigón, se garantiza una larga durabilidad, resistiendo perfectamente los cambios climáticos o los golges que por el uso se puedan producir.

Impermeabilidad absoluta

A la vez que se busca la estética para la construcción de paredes de hormigón impreso, se busca la aplicación de sistemas que eviten filtraciones de agua ofreciendo una protección impermeable al mismo tiempo.

Fácil Limpieza

Solo es necesaria una limpieza sencilla con la aplicación de agua y algún artículo detergente dando lugar a un fácil mantenimiento. Su resistencia favorecerá la no pérdida del brillo.

Estamos especializados en la realización de hormigón impreso vertical y en una amplia gama de terminaciones

© 2022 LILIANA CLAUDIA IOVANCEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL